Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Andrés Calamaro defendió al Indio: "Estoy con Solari, siempre y en todas"

Los músicos también opinaron sobre la tragedia en Olavarría en el recital del Indio Solari; los que lo bancaron y los que no.

13/03/2017

La voz de ellos. En medio de la polémica por el show de El Indio Solari en Olavarría, que terminó con dos muertos y varios heridos, varios músicos salieron a dar su opinión en las redes sociales. Mientras Andrés Calamaro no dudó en apoyar incondicionalmente al cantante, Érica García y Andrea Álvarez lo criticaron desde la ironía.

"Estoy con Solari, siempre y en todas", escribió Calamaro en Facebook, además de remarcar que "pocas cosas valen más que la amistad y la lealtad". Convencido de su punto de vista, el exAbuelos no se amilanó ante una catarata de respuestas, muchas de ellas con duras críticas: "La fiera es el hombre, la muchedumbre. La barbarie está en la multitud enardecida", sostuvo.

En la otra esquina se paró Érica García. "Vos culpás al Indio, ¿pero sabés qué jodido debe ser hacer varios millones de dólares en dos horas? ¡¡Eh!! ¿Es que nadie piensa en El Indio???", ironizó la cantante desde su cuenta de Twitter, para ponerse más seria y opinar: "Si Roger Waters pudo organizar 9 River, vos podés Indio, invertí en proteger a tu gente".

Tampoco se quedó atrás la baterista Andrea Álvarez, quien no dudó en postear: "Pobre #Indio, tocaron pocos temas y no va a cobrar todo en Sadaic". La expercusionista de Soda Stereo añadió en otro tuit: "«Vos decí que el evento es privado"», le dicen al intendente. Si no pasaba nada seguro que decía que estaban felices por haber sido partícipes".