Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

María Eugenia Ritó, afuera del Bailando 2017: los motivos

María Eugenia Ritó no formará parte del certamen. Desde la producción de Showmatch revelaron los motivos de su ausencia.

05/05/2017

Finalmente, María Eugenia Ritó no estará en el Bailando 2017. Si bien había recibido el alta ambulatoria en su tratamiento contra las adicciones, hace pocos días la vedette había confesado: "Tuve la intención de matarme, toqué fondo".

Según trascendió desde la producción de Showmatch, Ritó "nunca estuvo en la lista", aunque sí había habido conversaciones con el entorno, pero "nunca estuvieron convencidos".

El motivo final por el que decidieron que la vedette no esté es porque "decidieron priorizar su estado de salud", tal como indicaron en Los ángeles de la mañana.

"Tiene que cumplir con la rehabilitación que está haciendo", expresó el Chato Prada: "Hablé con Ritó, ella me llamó desde la clínica. También hablamos con Moria (Casán) que la está acompañando mucho. Me parece que es un tema delicado para verlo, hay mucho ensayo y mucha exposición. (Estar en el Bailando) fue un pedido de María Eugenia, es una amiga, nos encanta y es una figura muy importante del espectáculo argentino, pero creo que tiene que está bien para que todo esté bien".

A comienzos de semana quien había opinado sobre la participación de Ritó en el Bailando 2017 había sido Andrea Rincón: "Creo que no debería ir, es una persona muy frágil y está pasando un momento muy difícil".