Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

El desnudo de María Eugenia Rito que sorprendió a todos

La ex bailarina y actriz subió a su cuenta de Instagram un video súper hot donde se la ve como Dios la trajo al mundo.

04/07/2018

María Eugenia Rito sorprendió con una fuerte publicación en su cuenta de Instagram. En las últimas horas, la ex participante del "Bailando" subió a las redes un video donde se la ve desnuda, mostrando la cola y con la siguiente leyenda: "Cambiándome para ir al programa de José María Muscari… allá voy".

Fiel a su estilo, Rito no se tapó para nada y compartió el momento con los seguidores, quienes rápidamente llenaron el posteo de comentarios. Además, en unos pocos minutos, superó las 27 mil reproducciones.

Entre los mensajes de sus seguidores para describir lo que estaban viendo, aparecieron: "Mi amor que linda está esa cola", "Se me fue el frío", "Diosa", "Hermosa seguís siendo la mejor". María Eugenia Ritó siempre se caracterizó por sacar a la luz su lado mas sexual. Sin embargo, no deja de sorprender.

Recordemos que una de sus últimas publicaciones en Twitter, Ritó le había realizado una propuesta muy íntima a Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Si quieren hacer un trío, me postulo. ¡Que me avisen! ¡Yo les cumplo la fantasía!".

Cambiandome para ir al programa @josemariamuscari ... alla voyyyyy.

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó ( Oficial ) (@mariaeugeniarito) el