Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Daniel Scioli confirmó el embarazo de Gisela Berger: "Voy a ser padre a los 60"

El exgobernador de Buenos Aires y candidato presidencial, tras el escándalo con su pareja por unos chats hot con Sofía Clérici, reveló la gran noticia en el programa político de Rial.

11/05/2017

En el programa Jorge a las 21, el ciclo político de Jorge Rial en A24, Daniel Scioli (60) se refirió al escándalo que vive por estos días, después que Gisela Berger (28) difundió conversaciones de WhatsApp y fotos y videos que su pareja mantenía con Sofía Clérici (28), y lanzó una inesperada bomba: contó que su novia está embarazada.

"En primer lugar, no hay ninguna tercera en discordia. Sofía Clérici es una amiga y ella misma ha hecho referencia que no pasó nada y que a veces con sus amigos, manda fotos porque promueve su ropa interior. En ese sentido, como toda mujer merece mi respeto pero diferenciemos las cosas", contó, diplomático, sobre los chat subidos de tono que tenía con la modelo y que hizo pública su novia.

"Gisela está sensible y como toda mujer, ante una cosa así, reacciona y yo comprendo. Le dije que me disculpe por esta situación que se ha creado", dijo, antes de contar la inesperada noticia. "Aparte estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Esto nos da un emoción muy fuerte y también miedo porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí", aseguró el exgobernador de la provincia de Buenos Aires que es padre de Lorena (39), fruto de su relación con Margarita Renteria Beltrán.

Fuente: Ciudad.com