Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Magui Bravi y su bailecito hot para lucir sus marcados abdominales

La bailarina volvió a hacer de las suyas. Luego de enfrentar las críticas por el peculiar ploteo de su auto, se ganó cientos de piropos gracias a su maravillosa figura.

11/05/2017

Si bien siempre estuvo expuesta, en el último tiempo Magui Bravi volvió a tomar protagonismo. Su supuesta relación con Adrián Suar, el ploteo animal print de su auto y su operación estética de nariz la pusieron en el centro de la escena. Luego de ganarse muchísimas críticas por haber decorado su vehículo, Magui compartió un video que cosechó muchísimos comentarios más que positivos.

Es sabido, a la bailarina le encanta entrenar. De hecho, tiene su propia aplicación fit. Orgullosa del fruto de su esfuerzo, compartió un sensual video en el que se la puede ver bailando. ¿Su objetivo? Lucir sus marcadísimos abdominales, claro.

Ni bien compartió el bailecito hot, comenzó a recibir muchísimos piropos de hombres y mujeres por igual. “Sos perfecta”, le escribió una mujer. “Qué diosa, cada vez más hermosa”, expresó un hombre. “Qué lomazo, nena”, expresó otro seguidor. ¿Quién tendrá el honor de ver ese bailecito en vivo? No lo sabemos. La única certeza es que Magui, sin dudas, está más bella que nunca.


Una publicación compartida de Magui Bravi (@maggiebravi) el