Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Magui Bravi negó haberse hecho un retoque estético en los labios

La bailarina fue acusada de hacerse un retoque facial y aclaró los tantos con una elocuente foto.

14/05/2017

Con mucha personalidad y dueña de un verdadero lomazo, Magui Bravi (30) no es indiferente a las críticas virtuales y le pone el pecho.  

"Pensé en operarme la nariz, y lo consulté con cirujanos, pero me da pánico tocarme. Incluso estaría varios meses sin hacer nada, y con la cara violeta, porque tengo mala cicatrización. Aunque no lo descarto", decía la talentosa bailarina allá por 2012. Sin embargo, el retoque estético no se hizo esperar: Bravi se operó la nariz.

Con ese precedente, Magui fue blanco un sinfín de comentarios en Instagram tras compartir una sensual foto en donde su boca fue la protagonista. "¿Qué te hiciste en los labios?", "¿Nos pusimos labios también? Me gusta cómo te queda" y "¡¡¡¿¿¿Ahora también los labios???!!! Te perdimos, Magui Bravi", fueron apenas tres de los tantas opiniones 2.0 que cosechó la instantánea.

Con un dejo de fastidio, la bella bailarina decidió no quedarse callada y dejó en claro que su boca es cien por ciento natural: "Todos los cansancios juntos ( y uno puede poner la boca así sin ponerse nada. ¡Dejen de joder con eso porque no me hice nada!)", aseguró Magui, haciendo visible su enojo.

Todos los cansancios juntos ( y uno puede poner la boca asi sin ponerse nada dejen de joder con eso porque no me hice nada )

Una publicación compartida de Magui Bravi (@maggiebravi) el