Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Franco, a un paso de la reconciliación con Burlando

La diosa admitió que el abogado se acercó a ella tras el fallecimiento de su abuela y dejó abierta la posibilidad de otra vuelta.

02/06/2017

Los más de tres años en pareja que compartieron Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) tienen todavía hoy una gran vigencia, ya que tras la ruptura que tuvieron a principios de abril, el amor sigue intacto. La crisis conyugal se desató a raíz de las fotos del abogado junto a la bella modelo Milagros Schmoll (27) en medio de un evento de caballos en La Rural, en momentos en que la morocha estaba instalada en Carlos Paz como artista de Mahatma.

El paso del tiempo hizo su trabajo, y la exazafata de Guido Kaczka morigeró su bronca con el abogado y explicó cuál es la situación actual: "En realidad estamos acercándonos muy de a poco, hablando. El otro día, por ejemplo, vino a un desfile del cual participé. Igual, es todo muy lento, cada uno va midiendo sus tiempos. Tampoco se sabe si va a ser para siempre… Por ahora somos amigovios y estoy viviendo en la casa de mi mamá en Barracas".

-¿Qué falta para que se consolide la pareja otra vez?

-La verdad es que no lo sé muy bien. Creo que el amor va a volver. Bah, el amor está en realidad. Pasa que tengo que poder volver a confiar en él. En su momento, estuve enojada, pero ahora se me está pasando. Ahora lo veo y lo quiero. Antes, lo veía y se me venía la foto de la revista a la cabeza.

-¿Cuál fue la explicación que te dio Burlando respecto de ese episodio con la modelo?

-En su momento discutímos muchísimo, pero después no volvimos a tocar el tema. Fernando me dijo que fue sólo una foto social, y no otra cosa.

-¿Vos le crees?

-Mmm… La verdad es que no. Pero bueno, es hombre.

-Así y todo, en nombre del amor que le tenés, ¿lo vas a perdonar a pesar de tus dudas?

-Eso se está viendo… Quiero saber bien cuáles son sus intenciones, estoy tanteando bien el tema antes de volver a abrirme con él. Pero no es que especule con que ponga fecha de casamiento de una vez, sino que necesito tiempo para poder volver a confiar en Fer.

-¿Dirías que Fernando la está remando?

-Sí. Él está presente. Hace tres días falleció mi abuela y vino para acompañarme a mí y a mi mamá en ese momento tan difícil de mi vida. Fue un gesto hermoso, lo valoro muchísimo. Fernando sabe bien qué hacer…

-Ahora, ¿hay reclamos de parte de Burlando hacia vos?

-Sí, se quejó de que en el verano no le di mucha pelota. Pasa que estuve con Mahatma en Carlos Paz con dos funciones todas las noches, e incluso con algunas jornadas de triple presentación. Estaba súper desgastada y no tenía tiempo, mientras él estaba relajado y de vacaciones. No entendía que si no lo veía o no lo llamaba era porque estaba agotada. De hecho, tuve que largar la carrera de abogacía porque no me daban los tiempos porque el viernes estreno la obra de Flavio Mendoza en la avenida Corrientes y además estoy en Polémica en el Bar. Igual, muero por retomar la facu.

-En esos encuentros como amigovios, ¿volvieron a dormir juntos?

-No. Somos amigovios nada más.

-¿Ni un beso?

-Nada, ni un pico. La verdad es que se la estoy haciendo parir. Me estoy haciendo la difícil para la reconciliación, porque el amor está. Lo gracioso es que en una nota yo me quejé de que Fernando quería todos los días, pero que a veces se me hacía imposible porque llegaba al final del día extenuada. Entonces, me llamó la mamá de Burlando y me dijo que me quedara tranquila con lo que estaba haciendo porque el papá de Fernando era igual a él, que también la perseguía todas las noches por toda la casa a pesar de su cansancio.