Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

El atrevido comentario subido de tono Barby Franco para Fernando Burlando

La modelo dijo que está mal económicamente desde que terminó su relación con el abogado y provocó las risas de todo el elenco con un exabrupto.

10/05/2017

"¿Me prestás tu teléfono que es gratis porque el mío me lo acaban de cortar?" Barby Franco (26) irrumpió en Polémica en el Bar con algunos pedidos debido a la delicada situación económica que atraviesa, según sus palabras, tras la ruptura de su relación con Fernando Burlando.

"Vengo a manguear el teléfono porque me lo acaban de cortar. Me acabo de separar, no sé si te enteraste. En realidad yo no se lo conté a nadie. Estoy justa con la guita y no llegué con la boleta", le contó la modelo, con un vestido que resaltaba su bella figura, a Mariano Iúdica.

El conductor quiso saber más sobre los motivos que llevaron a la separación después de cinco años de noviazgo, que se remontan a su convivencia en Córdoba durante la temporada teatral de verano: "Te escuché con Jorge Rial que él (por Burlando) llegaba todos los días, veía semejante minón en la pileta de la casa de Carlos Paz y el hombre quería entrar (sic). Pero vos decías que no porque estabas cansada".

La modelo asintió y dijo que efectivamente el desgaste por la temporada teatral, que ella nunca lo había vivido antes, le generaba cansancio. "Nunca hay que decir que uno está cansado. De última mirame y…", le recomendó Iúdica. A lo que Franco respondió: "Bueno, ¡que maneje manualmente!" Ninguno de los presentes pudo contener la risa.