Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Franco confirmó su crisis con Fernando Burlando: "Estamos separados"

Desde Carlos Paz, donde integra el elenco de Mahatma, la actriz habló respecto de su ruptura con el abogado. ¿Hay tercera en discordia?

12/04/2017

Una vez más, la relación entre Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) atraviesa una fuerte crisis, y por el momento están distanciados de hecho, ya que ella viajó a Carlos Paz, donde el fin de semana Mahatma, el gran espectáculo de Flavio Mendoza, tendrá sus últimas funciones en las sierras cordobesas. Al parecer, el encuentro del abogado con la modelo top Milagros Schmoll (27) durante la semana en La Rural, en el marco de la feria Nuestro Caballos, precipitó el desenlace.

Barby confirmó la mala noticia que anunció la revista Caras en su portada: "Sí, estamos separados". Sin embargo, ante la repregunta de este sitio sobre los motivos de la ruptura tras tres años en pareja, la actriz de Mahatma evitó las definiciones: "Por el momento no quiero decir nada más. Mejor pregúntenle a Fernando, él va a saber explicarles la situación mejor que yo. Por mi parte estoy bien, ahora mismo estoy trabajando".

De esta manera, la exazafata de A todo o nada le pasó la pelota a Burlando, quien fue fotografiado muy sonriente y compinche con Schmoll. La bella rubia es una modelo que estuvo vivió varios años en Nueva York y Londres, y que está divorciada del rosarino Manuel Masimino, y alentó con vehemencia al equipo de polo para el que jugó el letrado, que se quedó con la Copa Subsidiaria.

Para colmo, el semanario afirmó que Fernando Burlando y Milagros Schmoll se retiraron juntos del predio de Palermo. Aunque la morocha se tomó con humor los rumores de presunta infidelidad de parte de su pareja cuando una seguidora de Twitter le preguntó si era cierto que le querían quitar al novio: "Parece... ja, ja, ja".

Hasta hace poco más de un mes, Barby Franco expresó la idea de congelar su óvulos, como una forma de ser madre junto a Burlando en el futuro, y además soñaba con el casamiento...

¿Será una separación definitiva?