Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Franco, separada de Burlando: "Desde que nos peleamos perdí cinco kilos"

La bella participante del espectáculo Mahatma, que protagoniza Flavio Mendoza, habló de su presente tras la inesperada separación.

01/05/2017

Ya te lo había adelantado Paparazzi en la portada de su edición del 14 de abril de 2017: la pareja del mediático abogado, Fernando Burlando (52) y la ex azafata de Guido Kaczka, Barby Franco (26), se había terminado. Tras casi cinco años de romance, en los que no faltaron las idas y vueltas debido –en su mayoría- a los celos de ambos, dijeron basta.

Pero, ¿cómo está hoy la morocha? Según pudo saberse, alejada de la que es la lujosa mansión que compartía con su novio en Barrio Parque, se mudó a Barracas junto a su madre. En los primeros días habló de que había vuelto a la pobreza, que no tenía plata, pero el poderoso abogado  la desmintió: "Tiene todas las tarjetas de crédito mía y las llaves de casa. qué no diga cosas que no son", afirmó.

Decepcionada, tal vez, después que se conocieran las imágenes de Burlando muy cerca de la súper modelo Milagros Schmoll (27)  y visiblemente más delgada, producto de la angustia, Barby habló con Pronto de su triste presente. "Desde que me peleé con Burlando perdí 5 kilos y me refugié en mi mamá", aseguró.

Además, confirmó que su temporal estadía en Villa Carlos Paz durante el verano para trabajar junto al coreógrafo Flavio Mendoza contribuyó en el desgaste de la pareja. "Fernando aceptó que yo hiciera temporada, pero nunca terminó de bancárselo. Y yo no le dediqué tiempo que me pedía", explicó viendo desvanecerse así los sueños de familia que habían imaginado juntos. ¿Punto final? ¿O hay chances de un regreso? Veremos...

Una de mis fotos favoritas !!!!

Una publicación compartida de Barby Franco (@barbaritafranco21) el


Una publicación compartida de Barby Franco (@barbaritafranco21) el