Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Después de un súper regalo: ¿Barby Franco perdonará a Fernando Burlando?

En los próximos días, Barby y Burlando comunicaran si hay reconciliación.

20/06/2017

Luego de la crisis que no pudieron revertir pese a los intentos, en abril, Barby Franco y Fernando Burlando se separaron. El distanciamiento parecía definitivo. Todo apuntaba a que no había vuelta atrás e incluso, que el abogado, sin perder tiempo, ya estaba iniciando una nueva relación amorosa. En ese momento, la modelo se mostró angustiada y hasta había declarado que había adelgazado 5 kilos, que estaba muy angustiada y que se estaba refugiando en los brazos de su madre. Un momento delicado que la tuvo a maltraer y muy triste. En ese momento, sintió que el mundo se le caía encima.


   ⇒ Barby Franco, separada de Burlando: "Desde que nos peleamos perdí cinco kilos"



Lejos de este momento tan triste, tan desolador, Fernando, con el afán de recuperar a la mujer de su vida, apostó al ingenio. El único fin; recuperar al amor de su vida. Lo primero que hizo, fue aparecerse en el teatro Broadway, donde Barby realiza Mahatma, con un enorme oso de peluche, un hermoso ramo de flores y una tarjeta que decía: “¿Volvemos?”.

Todo un gesto que derrocha romanticismo y que llenó de amor a la modelo. Luego de la función hablaron y quedaron en hablar más adelante, sin cámaras ni nada que haga público los sentimientos. Los íntimos de la pareja, admiten que ese gesto le devolvió la sonrisa a Barby y que, si bien lo hará sufrir un poquito, lo va a perdonar. De esta manera, seguramente en los próximos días los chicos saldrán a contar que están juntos nuevamente, pero no mucho más que eso. de acá en más, la idea es cuidar la relación y no hacer todo tan público. En este punto, la morocha habló de blindar la relación.

@silkey.ok

Una publicación compartida de Barby Franco (@barbaritafranco21) el