Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

El picante cruce entre Rocío Guirao y una seguidora por una imagen de su beba

La modelo no aguantó las críticas de algunos de sus fans en las redes y las respondió una a una.

06/06/2017

Entre ensayo y ensayo, mientras se prepara para debutar en la pista de baile más famosa del país junto a su esposo, el empresario Nicolás Paladini (39), la modelo Rocío Guirao Díaz (33) aprovecha para promocionar algunas marcas a través de su cuenta de Instagram. Esta vez, la rubia fue duramente criticada por algunos de sus seguidores por utilizar la imagen de Roma, su beba de nueve meses.

“Roma es fanática de su toallita de baño, le encanta que la arrope con ella, por eso la cuido con #ComfortPuroCuidado que además la deja suavecita y con un perfume muy sutil #NadaEsMasSuave”, escribió al pie de una tierna imagen de su hija menor y los comentarios no tardaron en llegar.

Mezclados entre quienes escribían dulces palabras estaban aquellos que la criticaban por usar una fotografía de su hija con fines laborales y ella se tomó el trabajo de respnderles uno a uno. “¡Es tu trabajo no el de la beba! Igual es preciosa”, escribió una fan. “¡La beba no está trabajando! ¡Está haciendo que linda manito mientras le saco una foto!”, contestó Rocío… ¿Es para tanto? ¿Qué opinás?