Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz, contundente con Pampita: "Tapate los oídos si no querés escuchar, lo voy a contar igual"

La modelo aprovechó su encuentro cara a cara con la jurado del Bailando para decirle todo lo que piensa en la cara, con el público de testigo.

11/06/2017

El año pasado, con la participación de Nicole Neumann en el Bailando, salió a la luz la interna que las modelos de su generación tenían con la mega bomba de Carolina "Pampita" Ardohain. Sin embargo, mientras muchas de ellas hablaban mal de la jurado del certamen, Rocío Guirao Díaz salió a defenderla.

Anoche, la modelo y su marido, Nicolás Paladini, debutaron en la pista de Showmatch y aunque la rompieron en el baile disco, lo que más llamó la atención fueron las palabras que la rubia utilizó al dirigirse a Pampita. "El año pasado, cuando todo el mundo atacaba a Pampita vos saliste a defenderla en los medios,me gustaría saber por qué" le preguntó Ángel de Brito, a lo que ella respondió: "Bueno, yo siempre tuve muy buena experiencia con Caro en lo laboral. No somos amigas, pero siempre tuvimos muy buena relación laboral y yo siempre hablo en base a mi experiencia" dijo.

Y después, contó una anécdota que vivieron juntas y que a ella le marcó mucho:"Pampita genera mucha envidia porque es la que mejor trabaja y la que más trabaja, y eso si uno no tiene los pies en la tierra puede que te genere un poco de resentimiento. Yo la adoro y ha sido una de las pocas que conmigo ha tenido muchos gestos de generosidad. Te cuento, me acuerdo de una pasada de Giordano que todas se mataban por estar en el final, y a mi no me conocía nadie todavía, ella ya era una estrella y me agarraba de la mano para que salga al lado de ella y eso para una novata que recién arranca es un montón. Y como esas, tengo un montón" concluyó.