Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Acusaron a Pampita de no cumplir con el sueño del Bailando 2008

La modelo y jurado participó en 2008 del certamen y se quedó con el título de campeona, pero en las redes la acusaron de no cumplir con el sueño. Ella se defendió.

14/06/2017

La jurado del certamen que la vio salir campeona en 2008 fue acusada en las redes de no cumplir con el sueño por el que se comprometió. El premio por consagrarse como la mejor en la pista de baile tenía que ser destinado a comprar mobiliario para el Taller de Expresión del Hospital de Día Oncológico del Hospital Garraham.

Pero estos días, circuló que la donación nunca llegó y, por este motivo, Pampita salió a mostrar las pruebas del caso para desmentir rotundamente a los malos intencionados.

Aunque por aquel entonces se había dicho que el sueño se concretó, esta semana unas versiones que se viralizaron en las redes sociales apuntaban lo contrario.  

Tanto ella como la producción del programa se cansaron de las falsas acusaciones y sacaron un comunicado oficial emitido por el Garrahan en el que la institución agradece a Ideas del Sur el aporte realizado para la mejora de la sala.

"Está circulando nuevamente por las redes que el sueño por el que baile en 2008 nunca se cumplió, por eso les reenvio la desmentida del Garraham con fotos de la sala reacondicionada. Claramente es falso lo que circula, les pido que no le presten atención", escribió Carolina Ardohain.