Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz publicó los mensajes hot que le mandan a su marido

"Sos como el vino, mientras más viejo más bueno", le escribió una seguidora a Nicolás Paladini en las redes sociales.

22/06/2017

Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini están participando del certamen Bailando 2017 que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. La modelo ya había estado en el ciclo, pero esta es la primera vez que su pareja se anima a este desafío.

Por la gran exposición que están teniendo, el dueño de una importante empresa de embutidos que lleva su apellido comenzó a recibir muchos mensajes subidos de tono en las redes sociales.

La mamá de Roma, Aitana e Indio decidió publicarlos en su cuenta oficial de Twitter: "Voy a inaugurar una nueva sección. Necesito compartir con ustedes algunos de los mensajes que le mandan a Nico".

Mi forzudo

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el


"Señor Nicolás Paladini quiero decirle a usted que tiene un trasero bellísimo, es muy lindo y tienta probar el embutido que lleva colgando entre sus piernas, abrazos", le escribió un seguidor. "Meteme el salame en el ort…. Ojalá que Rocío no vea esto", señaló una mujer.

"Sos como el vino, mientras más viejo más bueno", fue otro de los mensajes que publicó Rocío. Hasta en el Día del Padre, recibió una participar felicitación: "Feliz día a vos, cualquiera quisiera tener un daddy como vos, ajajaja. Pásala lindo".  

El lunes pasado, la pareja se presentó en el estudio para bailar el ritmo cumbia pop con el tema "Llámame más temprano", tras pasar la ronda disco. Por la performance, los miembros del jurado le pusieron un total de 13 puntos. Hasta el momento, la primera eliminada del certamen fue la Tigresa del Oriente.