Santiago del Estero, Miércoles 01
Mayo de 2024
X
Espectaculos

El piropo explosivo de Rocío Guirao Díaz para una sensual rubia

¿Quién dijo que las modelos están en pie de guerra constante? Una mostró una foto de espalda y la bailarina de Tinelli le subió el tono y la elogió.

Rocio Guirao Diaz
Evangelina Anderson
Rocio Guirao Diaz
Evangelina Anderson
15/07/2017

Todo indica que Evangelina Anderson tiene un pacto con el tiempo. Para ella, como sucede con el resto de los mortales, no avanza. A eso hay que sumarle que es mamá y que en su vientre tuvo a Bastian, Lola y Emma. Esta última –no hay que dejarlo pasar por alto- nació hace apenas 5 meses. En Eva no hay rastros de embarazos. Aprovechando que su marido, Martín Demichelis dejó el fútbol, la familia se permite extender las vacaciones más de la habitual. Los futbolistas suelen tener poco tiempo y tanto su mujer, como sus hijos, se tienen que acomodar a las circunstancias. Ahora, ya sin esas obligaciones, disfrutan panza arriba.

Es un honor para mí lucir este vestido #gold de unos diseñadores más talentosos de Europa @kelviscasillas #Barcelona

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el


Instalados en las costas Marbella, uno de los lugares más paradisíacos del planeta, se divierten en la playa, tirados en la arena y tomando sol. Más allá de estas postales habituales, hay una que llamó la atención: la de la rubia de espalda con su hija en los hombros. Curvas talladas y una figura para el infarto que, por supuesto, no pasó desapercibida.

Apenas Anderson subió la imagen a las redes sociales, los comentarios elogiando su cola no se hicieron esperar. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el que recibió de una colega suya que comparte los mismos atributos físicos y que también se casa se recibir halagos de todos los colores. Entre los mimos de sus seguidores, apareció el de la modelo Rocío Guirao Díaz. Sin pensarlo dos veces y expresando lo primero que se le vino a la cabeza, deslizó: “¿Es joda? ¡Tu lomo!”.

Mamá todo terreno

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el