Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Después de quedarse sin trabajo, Barby Silenzi recibió una interesante oferta

La bailarina iba a participar de Bailando por un Sueño junto a José Ottavis, pero finalmente bajaron al político del certamen y se quedó sin la oportunidad. Pero ahora, un joven mediático le hizo una propuesta muy curiosa.

12/06/2017

A principios de este año comenzó a circular un rumor que decía que este año Barby Silenzi no iba a participar de Bailando por un Sueño por pedido de Silvina Luna, la actual novia del Polaco, con quien la bailarina tuvo una breve relación durante el año pasado.

Finalmente, la producción de Ideas del Sur decidió darle una chance a la ex novia de Francisco Delgado y la convocaron como acompañante de José Ottavis, cuya participación en el certamen fue bastante criticada tanto por el público como por miembros de la farándula.

Pero cuando todo pintaba bien para Barby, la desgracia volvió a alcanzarla. Ottavis no concurrió a los ensayos y desde la producción decidieron despedirlo del certamen por no cumplir con sus obiglaciones. Sin embargo, no todo está perdido para la bailarina, que recibió la oferta de un famoso millonario.

Alexander Caniggia, el desopilante hermano de Charlotte, se enteró de la triste noticia y publicó en su cuenta de Twitter: "Barby Silenzi... como te dejaron sola.. yo te bailo todo lo que quieras..."