Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi: "Tyago va a ser la revelación del año en el Bailando"

Barby Silenzi expresó su felicidad por haber conseguido compañero luego de la baja de José Ottavis. "Estaba amamantando y mirando la televisión en el sillón cuando me enteré. Me emocioné y lloré", afirmó.

14/06/2017

Luego de "perder" a su compañero José Ottavis y quedarse fuera del "Bailando por un sueño", Barby Silenzi regresa acompañada por Santiago Tyago Griffo, el hijo de la Gladys La "Bomba" Tucumana, que en los últimos días "explotó" mediáticamente tras un breve paso por el programa haciéndole el aguante a su mamá.

La noticia llegó a ella a través del propio Marcelo Tinelli, durante la emisión de "Este es el show" del lunes.

Por este motivo, Silenzi estalló de felicidad ya que temía haberse quedado sin trabajo. "Estaba amamantando y mirando la televisión en el sillón cuando me enteré. Me emocioné y lloré. No lo podía creer", expresó.

Al mismo tiempo, dio su opinión sobre el joven: "Me parece súper carismático. Lo vi cuando cantó con su mamá. Creo que tiene mucha onda". Y agregó: "No lo conocía pero se lo ve muy humilde y eso me encanta".

Según trascendió, desde que Tyago, líder de la banda Trulalá, se presentó en la pista para apoyar a Gladys, Tinelli y sus productores querían que ocupe un lugar en el certamen debido a su simpatía y la repercusión que generó en las redes sociales.

Asimismo, pensaron en Barby, quien se había quedado sin pareja de baile pocos días antes y se encontraba a la espera de algún famoso. Por este motivo, el cantante le vino como anillo al dedo y no dudaron en confirmarlo.



   ⇒ Después de quedarse sin trabajo, Barby Silenzi recibió una interesante oferta



Por su parte, Silenzi manifestó: "Creo que Tyago va a ser la revelación del ‘Bailando’. Además, las chicas mueren por él porque es muy lindo. Tiene todo eso a favor".

Cabe resaltar que ambos están solteros y que les gustó saber que serán pareja en el show, inclusive, ella antes de conocerlo tuvo varios elogios para el joven.

Respecto de la primera coreografía con la que tendrán que salir a la pista será el próximo ritmo, cumbia pop, ya que por un tema de tiempo no alcanzarán a bailar el disco. En la tarde de ayer, la bailarina y el cantante se conocieron, intercambiaron palabras y comenzaron a ensayar.

Cabe recordar que Barby tuvo un affaire con su ex compañero Ezequiel Cwirkaluk, quien fue la revelación del año pasado. Habrá que ver si esto se repite con Tyago teniendo en cuenta su estado sentimental y la cantidad de horas que deberán pasar juntos. ¿Será esta vez el amuleto de suerte para su bailarín?

Recordemos que Barby se quedó dos veces fuera del certamen, la primera cuando iba a bailar con El Polaco pero su novia Silvina Luna habría influido para que esto no fuera así, ya que ambos habían tenido un romance el año pasado. Mientras que en la segunda, el diputado José Ottavis fue desvinculado abruptamente por faltar a los ensayos. ¿La tercera es la vencida?