Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Ravelli, una diosa soltera en Miami

La vedette está de vacaciones en Miami, donde posa muy sensual y enciende sus redes sociales.

03/07/2017

Donde quiera que vaya Sabrina Ravelli (31), oficia de auténtica embajadora de la belleza argentina. De vacaciones por Miami, la actriz capturó la atención de Ronaldinho, el crack brasileño que fue compañero de Lionel Messi en Barcelona.

Conocedora del ambiente del fútbol, la ex de Neri Cardozo (ex Boca) no dudó un segundo en pedirle una foto para luego compartirla en Instagram: "Disfrutando de Miami, con @ronaldinho". Ante tamaña declaración, fue consultada por su encuentro con el crack del fútbol brasileño, de quien se sabe tiene una fama de seductor serial: "Es un divino. Estuvimos hablando y riéndonos coco algunas anécdotas. Sólo eso".



   ⇒ Sabrina Ravelli: "Me armaron un romance que nada que ver, no lo conozco"



Otro de los famosos mundiales que posó sus ojos sobre ella fue Cristian Castro, quien se casó hace un mes y sobre quien abundan los rumores de crisis conyugal. Entonces, de inmediato la diosa se despegó: "No hablé más con Cristian...".

Por otra parte, Sabrina se ilusionó con continuar su carrera artística en el cine: "Tengo propuestas para hacer tres películas. Son comedias". Soltera y sin apuros, Sabrina Ravelli también habló con la revista Paparazzi y afirmó: "Por ahora estoy sola y abierta al amor. Vine a Miami porque tengo muchos amigos, pero sin derechos".

Te voy a extrañar Miami

Una publicación compartida de Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el

Bueh era una selfie de anoche....No se aceptan comentarios del cartel Enter!!! Jaaaa

Una publicación compartida de Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el