Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Ravelli: "Cuando pasó lo de Matías, estuve con presión baja"

Sabrina Ravelli confesó que no fue a visitar a su ex a la clínica donde está internado "por respeto a su esposa".

22/11/2015

Señalada como una de las modelos más bonitas del país, la morocha de ojos claros tuvo su mayor etapa de exposición mediática cuando fue pareja de Matías Alé. Angelical, tierna y respetuosa, manifestó su preocupación cuando el actor quedó internado en una clínica psquiátrica, pese a haber tenido roces tiempo atrás, tras romper la relación.

En un mano a mano imperdible con DiarioShow.com, la joven también contó detalles íntimos que jamás había revelado. ¡Imperdible!

-¿Qué es lo primero que hacés apenas te levantás y lo último que hacés antes de acostarte?

-Cuando me levanto soy de poner música y prepararme unos mates. Antes de acostarme miro un poquito de tele y después me duermo.

-¿Tenés muchos TOC?

-No, no soy muy ansiosa. Lo que tengo es que siempre me olvido algo cuando salgo de mi casa y tengo que volver a entrar jaja.

-¿Tu mayor habilidad como ama de casa?

-Cocinar. Siempre hago comida sana: pollo, carne, pescado y verduras.

-¿Con quién no te sentarías a comer?

-La verdad es que estoy muy relajada y me llevo bien con todos. Detesto las peleas...

-¿Si fueses hombre quién te gustaría ser?

-Puede ser Brad Pitt, Antonio Banderas, David Beckham... igualmente,  la belleza no es todo. Hay cosas más importantes que lo estético. Es más agradable la personalidad de uno. El hombre se fija más en lo de afuera. Yo, por ejemplo, valoro mucho más la forma de ser de un hombre.

-¿Qué defectos tenés tanto físicos como de personalidad?

-Nadie es perfecto y obviamente tengo mis defectos y mis virtudes. Siempre trato de estar feliz. Tal vez un defecto es que soy muy sensible.

-¿Sentís que te valoraron los hombres a lo largo de tu vida?

-Me valoraron porque me hago valorar. Me hago respetar desde el principio.

-¿Cómo te afectó lo de Matías Alé?

-Lo conocía mucho a Matías. La verdad es que me afectó verlo así. Estuve tres dias con presión baja. Estuve con 9,6 y con dolor de cabeza. Me contuvo mi familia. Me estaba afectando demasiado. La relación nuestra no prosperó pero le desee lo mejor. Yo tuve mucho amor por Matías. Yo quería que él se casara, fuera feliz y forme su familia. Yo me hice a un costado. Entonces ver lo que sucedió me afectó. Me agarró mucho dolor y no me lo esperaba.

-¿Te gustaría ir a verlo?

-No lo voy a ver porque está muy delicado el tema. Además está su esposa y por respeto a ella no voy. Yo a Matías le perdono de todo. Quiero que se recupere.

-Se dijo que Matías, cuando era tu pareja, te habría propuesto ingresar al Mundo Swinger. ¿Qué tenés para decir?

-A mí nunca me propuso eso. Yo me refería a otra cosa de la que prefiero no hablar.

-¿Alguna situación cotidiana que te genere violencia?

-La inseguridad..me angustia muchísimo.

-¿Qué opinás de las chicas que se hacen adictas a las cirugías estéticas?

-Me parece que está bueno que cuando alguien está inseguro con alguna parte de su cuerpo se haga unos retoques. Cuando se vuelve una adicción, terminás yendo en contra de tu naturaleza y no está nada bueno.