Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Ravelli, sorprendida por el romance de Matías Alé con Tamara Bella: "Éramos re amigas"

La vedette tuvo un picante ida y vuelta en Infama con la nueva novia del actor.

03/10/2017

Un nuevo romance mediático comenzó entre Matías Alé (40) y Tamara Bella (28). La pareja se mostró feliz en las redes sociales e Infama quiso saber la opinión de Sabrina Ravelli (31), exnovia del galán y ¿ex? amiga de Tamara.

“No estaba al tanto de nada, me sorprendí, pero está muy bien”, aseguró Sabrina al teléfono en Infama sobre la flamante relación de Tamara, con la que se conoció en el verano mientras estaban en la misma obra de teatro. “En el elenco estaba Tamara Bella, ahí nos conocimos y nos hicimos re amigas. Íbamos para todos lados juntas e incluso menos de un mes después, ella me ofreció ser la madrina de su nena”, contó. “Estábamos mucho juntos y después por una u otra cosa dejamos de vernos y ahora me entero de esto”, lanzó Sabrina.

Y aunque Ravelli aseguró no sentirse molesta por el romance y mandarle buenos deseos a la pareja, la relación con Tamara quedó tirantísima. “He salido a cenar con Matías como amigos, porque yo nunca más lo vi con otros ojos”, afirmó, unos minutos antes de que Infama ponga también al aire a la ex de Juan Cruz Sanz.

“No sabía que salían a comer, lo único que me dijo Sabrina fue que Matías tal vez venía a vernos a la obra y después nunca fue. Nunca le dije que me parecía lindo, ni le pregunté por qué había salido con él”, se defendió Tamara, ante los cuestionamientos de Pia Shaw y Denise Dumas de si había roto algún código en su amistad. “No importa, no tiene sentido. Hay cosas que tenemos que hablar con Tamara”, dijo Ravelli, misteriosa. “Nos debemos un café desde hace mucho”, concluyó la actual novia de Matías Alé.