Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mónica Farro confesó que Lourdes Sánchez fue amante del Chato Prada

La vedette se prendió a un Ping Pong de famosos del Bailando y a un reportaje hot bien caliente.

04/07/2017

La vedette se prendió a un Ping Pong de famosos del Bailando y a un reportaje hot bien caliente.

Mónica Farro estuvo en "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana y dejó declaraciones picantes. Dijo que no tiene sexo hace 2 meses y disparó contra varios personajes del Bailando.De Silvina Luna dijo que es una "boluda", Sol Perez dijo que no es la misma la que se ve en las fotos que en televisión, Naiara Awada que dice muchas pelotudeces, Yanina Latorre que no hubiese perdonado la infidelidad, que expuso a sus hijos en el Bailando y que es la mujer de que se sentó en un programa de televisión a hablar de la vida de la gente, Barby Silenzi que le cae mal, Mariela Anchipi que es una mentirosa porque está toda operada, Chechu Bonelli y Rocio Guirao Diaz que son 2 insulsas. Confesó que Lourdes Sanchez fue amante del Chato Prada años atrás. Aseguró que con Diego Latorre no saldría porque le gustan bien machos y que no le pidan "la puntita". Además dijo que no volvería a trabajar con Pamela Sosa ni con Rocio Marengo y con Carmen Barbieri si hay cláusula que no se metan con ella porque Carmen es quilombera. Declaró que quiso hacer el servicio militar y que está disconforme con el gobierno actual porque no alcanza la plata.

"Late muy bien mi corazón, me lo hace latir la suba de la nafta, el trabajo y las cuentas.No tengo sexo hace 2 meses cuando fui y dejé a mi novio, no soy del tach and go, me gusta mucho la autosatisfacción, para malgastar orgasmos mejor me los quedo yo sola. Los hombres arrugan mucho, les causo miedo, me dicen tengo una impronta media complicada que asusta. A un hombre le miro las manos,dicen mucho, tiene que tener una linda uña,un buen dedo, que no se coman las uñas y  tienen que ser más grandes que las mías. Manos de macho fuerte, esa mano me la imagino en mi cuerpo y te tienen que tocar con ganas".



   ⇒ Mónica Farro y una confesión hot: "Lo más grande que me llevé a la boca fue..."



"El Bailando es más de lo mismo, puro quilombo, exponen a las personas de una forma que no está bueno con sus problemas, hacen un show del dolor y de los problemas de la gente, es un reality, ahora es otra cosa, cuando yo lo hice hace cuatro años era bailar".

Ping Pong:

Silvina Luna o El Polaco:

"El Polaco, Silvina Luna no me cae bien, es una boluda. Lo de Valeria Aquino para mi es despecho aunque quizás estuvo la violencia, hay hijos de por medio, intereses, ¿por qué no lo hizo antes?, justo ahora porque no le pasa plata. Es difícil el tema de la violencia, yo lo viví".

Naiara Awada o Sol Pérez:

"Naiara Awada me la quedo mirando por las pelotudeces que dice, es chica, dice cosas y después llora,se arrepiente, no entiende nada del medio, me causa gracia. Sol Pérez aparenta algo en las fotos que no se ve en televisión, no se cuál es la realidad, en la tv se ve una persona normalita, una cola básica, piernitas flaquitas y en las fotos se ve unas gambas gigantes, una cola exuberante, una cintura chiquita que en la tv no la vi así, hay que ver de dónde está tomada la foto también, no creo que sólo sea esfuerzo de gimnasio su físico".

Fede Bal o Laurita Fernández:

"Fede Bal porque trabajé con su mama".

Nancy Pazos o Yanina Latorre:

"Nancy Pazos me divierte en el Bailando, se come muchos garrones y se la re banca. Yanina es la mujer "de" que se sentó en un programa de televisión a hablar de la vida de la gente y no le importa nada. No perdonaría una infidelidad de una relación así tenga 45 años de casada, no te la perdono ni en pedo pero cada uno se queda donde quiere, si ella es feliz así... está en una posición cómoda. En cuanto a los adolescentes,si pusiste una cautelar, no los hubiera expuesto, hubiese ido sólo Diego... los obligó a que estén ahí Yanina".

La Bomba Tucumana o Melina Lezcano:

"Me divierte Gladys".

Moria Casan o Pampita:

"Moria Casán".

Barby Silenzi o Tyago Griffo: "Tyago lo veo como a mi hijo. Barby aprovecha el momento que tiene, no me cierra, no me cae en gracia, no sabés para que lado van, qué quieren y qué buscan".

Noelia Marzol o Mariela Anchipi:

"Ninguna de las dos. Mariela es una mentirosa con todo lo que dijo del esfuerzo físico, se operó toda, va al médico que voy yo donde me atiendo, se hizo toda nueva y en una tapa de revista dijo que fue el baile, el esfuerzo físico, la dieta.Está bueno decirlo, por arte de magia no se hacen las cosas, me gustaba más como coach que como participante. Noelia Marzol no me inspira nada, ni bueno ni malo".

El Dipy O Pedro Alfonso:

"Pedro lo conozco de que era tiracable,se la bancó y sigue siendo humilde".

Rocio Guirao Díaz o Chechu Bonelli: "Son dos insulsas, ninguna de las dos".

Lourdes Sanchez o Macarena Rinaldi: "Macarena, que es una muy buena bailarina. Lourdes fue bailarina mía en una obra de teatro cuando ella era amante del Chato Prada muchos años, cuando él estaba con María, te hablo del 2009... esperó y llegó Lourdes".

Cuestionario:

"El amor de mi vida es mi hijo".

Asigantura pendiente: "Casarme por iglesia".

"Bullying no sufrí, me decian travesti pero yo les contestaba 'vení que la tengo más grande que vos', me divertía".

"El hombre ideal es un hombre tranquilo, que me ame, sea fiel y que le guste la paz. Si me piden la puntita, chau, eso es para una mujer, no para un hombre. A Diego Latorre no le daría bola, yo no estaría con un hombre que no sea macho".

"No volvería a trabajar con Rocío Marengo ni con Pamela Sosa, es gente 'ni', no son muy famosas hoy. Con Carmen Barbieri es un tema y elijo un lugar tranquilo para trabajar y Carmen elije el quilombo como dijo Noelia Marzol. En caso de trabajar con Carmen pondría una cláusula que no se pueda meter nadie conmigo".

"El servicio militar cuando estuvo en Uruguay quería hacerlo pero no había para mujeres, pero lo hizo mi primo y lo sufrió muchísimo. Si sirve para sacar a los chicos que están en la calle, para que tengan un lugar y educarlos, para sacar a los que roban y matan en la calle".

"De las ficciones extranjeras opino que sacan trabajo pero están buenas y ver cosas de otros países está bueno".

"Fui infiel y no perdonaría una infidelidad".

"Lo más loco por amor fue viajar por Suris 1500 km en un día".

"Mi habilidad es ser dominante en la cama".

Opinión del gobierno actual: "A la clase media nos está llevando a la pobreza total, laburo, laburo y pago las cuentas y antes la plata rendía cuando llegué hace 9 años atrás, viajaba mucho más,traía a mi familia,te dabas más lujos, podía guardar plata.Tengo 3 laburos y ahora tengo que ver si llego a fin de mes, no me puedo ir de vacaciones. Si se robó la plata el gobierno anterior ¿por qué estamos pagando eso? que lo paguen ellos, yo no lo tengo por qué pagar. Quiero que el país mejore, que no suba todo cada 3 meses porque el sueldo no sube.Nos están ahogando más, entonces va haber mas violencia, más muertes".

"La mejor noche de mi vida es con cama,tele y una pizza arriba de la cama, con la persona que amas".

"Mi defecto es que soy orgullosa y rencorosa y mi virtud que soy la más buena del mundo".

Repo Hot

"No tengo fantasías con ningún famoso".

"Me gusta usar tanga".

"El lugar más raro donde tuve sexo fue en al avión".

"Me gustaría hacerlo en un lugar donde sé que me están mirando, como en el balcón por ejemplo".

"Mi primera vez fue a los 17 años con un noviecito que tenía".

"Si fuese hombre tendría sexo con Julia Roberts. Las famosas argentinas no me inspiran nada".

"El tamaño importa mucho. El largo y el ancho, el combo".

"Los juguetes me gustan pero para usar yo".

"Me gusta estar arriba del hombre en el sexo".

"Me ofrecieron 15 mil y 20 mil dólares por sexo y no acepté, una pelota que nunca agarré... jaja".

"Me gusta la palabra chancha. Algunas desmotivan. Pero me gusta que me digan putita".

"Practico mucho la autosatisfacción. Hay días que la practico una vez por día o más".

"Fantaseo con acostarme con dos hombres, pero nada es real".

"Nueve puntos de importancia le doy al sexo oral. Que me lo hagan. Hacemelo primero y después veo. En el sexo soy cero gauchita...".

"La cama es mi lugar preferido para tener sexo".  

"El mayor tiempo sin sexo fueron seis meses".

"No uso disfraces, si no te gusta lo que soy andate. Cuando era más joven lo usaba. Soy muy hombre en el sexo...  Al hombre me gustaría verlo bailar antes de tener sexo, aunque lo pienso y seguro me baja la libido".

"En mi vida, tuve épocas que al sexo le daba nueve puntos de importancia. Ahora le doy un cinco o un seis. Cuando estoy en pareja soy muy sexual, quiero hacerlo entre cinco y siete veces por día. Cuando estoy sola estoy tranquila. Si mi pareja me aguanta...a mí me gusta que, por ejemplo, mientras me estoy lavando los dientes, me la pongan... voy a cocinar y quiero que me la pongan".

"Me gusta el mañanero, pero un toque..."  

"La nariz y la boca serían las dos partes de mi cuerpo que vendería y me dejarían más plata"