Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Quién es la bailarina sexy que puso celosa a Silvina Luna?

El Polaco rompió con la modelo y pidió cambio de bailarina. Lo consintieron y bailará con Solange Baez, que es una bomba.

05/07/2017

Parecería ser que El Polaco (30) pateó el tablero. Después de anunciar su boda con Silvina Luna (37), y tras seis meses de amor con convivencia incluida, la parejta del momento rompió inesperadamente. “Si él está mal no puede estar con nadie”, fue la explicación que dio Luna al ser increpada por Angel De Brito durante su devolución. Pero ya era tarde, ya estaban separados… Y, al parecer, no fue esa la única decisión que tomó el cantante…



   ⇒ La tierna reacción de El Polaco después de ver llorar a Silvina Luna



Además, tras varias discusiones con su bailarina, Chiara Mea (21), él le pidió a la producción de ShowMatch que le cambien la compañera. Fue entonces que designaron a la bailarina y coreógrafa Solange Baez, una sensual rubia que participó en un videoclip de Tan Biónica y en los recitales de Luciano Pereyra y Tini Stoessel.

Marcelo Tinelli, astuto como es, anunció que la nueva partenaire del Polaco sería Solange ni más ni menos que en presencia de Silvina en el piso, quien lloró al hablar de la ruptura. Parece que a la ex Gran Hermano no le gusta nada la selección de Sol como bailarina de su ex. ¿Por qué será? ¡Espiá sus fotos y enterate!

#photo #blackandwhite #jueves

Una publicación compartida de Solange Baez (@solbaezok) el

#lacaradegoma para #fotobunker #book #jueves #acauncalorrrrrrr #colours

Una publicación compartida de Solange Baez (@solbaezok) el

#me #red #book #picoftheday #monday #lunes #underwear #xxx

Una publicación compartida de Solange Baez (@solbaezok) el

Martes a la tarde y asi..., #videoclip #dance #trabajarconamigas #pinkhair #elpasoapaso #tantabocatiraba

Una publicación compartida de Solange Baez (@solbaezok) el