Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La bailarina de Showmatch Sofía González confirmó su romance con el cantante de Maramá

La bella joven, tímida pero emocionada, se animó a contarle a Marcelo Tinelli que está en pareja con un participante del Bailando por un sueño. Todos se sorprendieron al escucharla.

12/07/2017

Es sabido: Marcelo Tinelli tiene el don de hacer un show con cualquier situación que suceda en vivo. De hecho, ese traspié que a muchos conductores podría incomodar, él lo convierte en un improvisado sketch, ¡con resultados increíbles a la hora de medir el rating! No, al conductor no se le escapa una. Está al tanto de la vida de cada uno de los participantes del Bailando por un sueño 2017-.También, sabe todo sobre los individuos que integran el staff.

Lejos de dejársela pasar, el conductor no dudó en acercarse -al aire- a una de las bailarinas del programa: Sofía González. Marcelo le preguntó si es verdad que está en pareja con uno de los cantantes argentinos más deseados por el público adolescente: Agustín Casanova de Márama. Feliz, pero muy avergonzada, la joven sorprendió a todos los presentes con su contundente respuesta: "Él está muy feliz, pero con mucho miedo. Tiene miedo a exponer la relación porque venimos cuidándola mucho".

Si bien la idea de Sofía y Agustín fue, desde el primer momento, mantener su relación lejos, muy lejos, de los medios masivos de comunicación para evitar malos entendidos, Marcelo lo hizo de nuevo. El cantante remplazará a Peter Alfonso que abandonó el programa para unirse al elenco de Las Estrellas. Sin dudas, deberá ir acostumbrándose a las ocurrencias de Marce. Ni lento, ni perezoso.

#showmatch

Una publicación compartida de Sofi B. González (@soysofigonzalez) el