Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las razones por las que Barby Silenzi seguirá llevando a su hija al "Bailando"

A pesar de la queja pública del padre de la nena, Francisco Delgado, este medio habló con la bailarina que afirmó que seguirá yendo a Showmatch con su hija y explicó por qué.

12/07/2017

En los últimos días, Francisco Delgado, el campeón de "Gran Hermano 2015", emitió declaraciones públicas refiriéndose a su hija Elena, fruto de la relación que mantuvo años atrás con la bailarina Barby Silenzi.
El exparticipante del reality que transmitió América se mostró en contra de la exposición de su hija en "Showmatch", donde Silenzi participa del "Bailando 2017".

La mamá de Elena y explicó tres motivos por los que seguirá llevando a su hija a la pista más famosa.

"En primer lugar, Elena va al Bailando porque es mi hija. En segundo lugar, él muchas veces no pudo cuidarla. Y en tercer lugar, a ella le encanta ir porque ama a Marcelo, apenas llegamos me pide para ir a verlo", subrayó Silenzi.

"No veo ninguna mala exposición, él expuso su parte en Gran Hermano. Así que no puede decirr absolutamente nada. No hablé con él, esto lo decido yo sola, no hay nada que solucionar", amplió Barby, con firmeza. ¿Qué dirá Francisco?