Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nueva guerra entre Barby Silenzi y Francisco Delgado

La batalla entre la bailarina y el ex GH terminó perjudicando a la hija que tienen en común ya que, a último minuto, él decidió no asistir a la fiesta de cumpleaños que le organizó su ex.

20/07/2017

"Elenita cumplía dos años y estábamos organizando una fiesta re linda con Francisco. Iba todo bárbaro, nos habíamos organizado re bien pero nos peleamos a último momento y él decidió no venir. También me dijo que nadie de su familia vendría", reveló Barby en 'Los Ángeles de la mañana'.

El enojo de Francisco se dio cuando Barby dejó a la niña a cargo de un amigo que decidió llevarla a la televisión. "Le molestó que él la llevó con él a una nota. El tema es que yo tenía que viajar sí o sí y no tenía quién me la cuide, entonces le pedí a Facu y él me comentó que tenía que venir al programa. A mí no me quedaba otra opción, ¿qué iba a hacer?".

Y agregó: "Francisco sí sabía que Facu la iba a cuidar pero lo que no sabía él era que la iba a llevar a la televisión... de ahí que dejó plantada la organización de la fiesta y le organizó otra cosa aparte. Me dolió por mi hija. Elena se merecía tener a sus dos papás en el día del cumpleaños. Es por ella, el día de mañana lo va a ver y yo no le voy a mentir".

Consultado al respecto, Francisco sostuvo: "Se rompió la buena onda que teníamos con la mamá de Elenita y ahora está en manos de los abogados. La idea es cerrar un acuerdo para organizarle la vida de la gorda".

#bailando2017 gracias a mi amigo hermoso por mi peinadete @rodrigomesina @agustinanicolasph @noe.mero

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el