Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández contó cuál es su relación actual con Fede Bal

Separados desde el escándalo con Florencia Marcasoli, como tercera en discordia en la pareja, los artistas continúan siendo compañeros de trabajo en el "Bailando". Al respecto y sobre una posible reconciliación, la conductora de "Combate" hizo algunas aclaraciones.

14/07/2017

En la última temporada de verano Laurita Fernández y Federico Bal blanquearon su relación y meses despúes cuando todo parecía andar bien se separaron en medio de un escándalo por la supuesta infidelidad del actor con Florencia Marcasoli.

Actualmente, los bailarines continúan siendo compañeros de trabajo en el "Bailando" y sobre esa vivencia habló la conductora de "Combate" con "Los Ángeles de la Mañana". "Me pasa que lo quiero, tengo mucho amor por él, pero hay algo que se rompió. Es una desilusión. Por ahí estamos bárbaro, pero sale algo del tema y a mí ya se me revuelve todo lo del verano, pienso que me mintió, que es un chamuyero… Hoy te digo que pienso que no volvería. El tiempo cura", indicó.

Al ser consultada sobre la inamovilidad de su decisión, la bailarina aseguró: "La firmeza tiene que ver con la confianza que piense que debe existir en una relación. Él conocía mi historia y un montón de cosas que había vivido, por lo que sabía cuál era mi punto débil. Sabía qué no quería que me vuelva a pasar o qué no quería que me hagan".

Y reveló que el hecho de que él se negara a llamar a la vedette para aclarar el tema ni sien salió a  la luz fue determinante para la ruptura.