Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocio Robles deschavó dos romances ocultos de Laurita Fernández

Las internas dentro del certamen de baile de ShowMatch siguen dando de qué hablar. En este caso, la guerra se dio entre dos bailarinas que estuvieron con Federico Hoppe. La morocha se la tiene jurada a Laurita y la mandó al frente.

Rocio Robles
Rocío Robles
21/07/2017

La rivalidad ente Rocío Robles y Laurita Fernández, ambas ex novias de Federico Hoppe, es ya bien conocida, pero en el último tiempo Rocío se ha empeñado en desenmascarar a la ex de Fede Bal y contó algunos detalles de lo que sucede tras bambalinas en el estudio de ShowMatch.

La morocha no se la banca y está dispuesta a vengarse de Laurita como dejó en claro en Los ángeles de la mañana, además de revelar que las vestuaristas no la soportan por sus exigencias y aires de diva, Roció relató algunas intimidades que la rubia se tenía bien guardadas: “Tuvo algo más que una amistad con Cristian U y Thiago Batistuta”, reveló y agregó: Es una trepadora, estoy harta de ese discurso (en referencia al talento que posee Laurita), su popularidad llegó por los romances con famosos”, sentenció duramente.

200mil Graciaaas

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el