Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La polémica pregunta de Mimi Alvarado a Macarena Rinaldi con respecto a Hoppe

La bailarina habló con el programa del que forma parte la novia del Tirri. Sin filtro, le hizo una pregunta que dejó a todos con la boca abierta. Lejos de llamarse a silencio, incómoda, ella le respondió.

Macarena Rinaldi
Mimi
Macarena Rinaldi
Mimi
21/12/2017

Se hizo conocida por ser la novia del Tirri pero, al poco tiempo, se ganó su lugar en los medios masivos de comunicación. De hecho, el primo de Marcelo Tinelli se alejó del mundo del espectáculo y ella, gracias a su actitud súper segura, está más instalada que nunca. Hoy, forma parte del panel de Confrontados. Sin dudas, se caracteriza por decir siempre lo que piensa... ¡Sin filtro!

Para hablar de su romance con Federico Hoppe, Macarena Rinaldi brindó un móvil para el programa. Mimi, para sorpresa de todos, le hizo una incómoda pregunta: "Tú tienes mucho tiempo en el Bailando y supongo que eres amiga de Barby Reali, Laurita Fernández. ¿Cómo te sientes al saber que te estás comiendo las sobras de tus compañeras?. Yo no me comería a un ex de una amiga... o las sobras".

Incómoda y con cara de pocos amigos, la nueva novia del productor le respondió con claridad: "Amigas no somos. Sí somos compañeras y tenemos buena onda. Con Laura nos saludamos, no hay ningún problema. Y con Barby tengo la mejor, tenemos muy buena relación porque compartimos muchas cosas, muchos lugares, muchas horas, pero amigas no somos. La verdad es que no hubo simultaneidad. Mi histora con Fede vino muchísimo después. Incluso Barby está de novia hace muchísimo tiempo, Laura también".

Al escuchar la respuesta de Macarena, Mimi se quedó en silencio. Luego, dejó muy en claro que la respeta y que cree que es cero "zorra". Por primera vez, la dejaron sin palabras...