Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Infante: "Nos da satisfacción mostrar a todo el mundo la cultura de los santiagueños"

El intendente participó de la Marcha de los Bombos y destacó la conducta de los santiagueños. "Estamos muy contentos", dijo.

15/07/2017

El intendente de la Capital, Hugo Infante, participó de una nueva edición de la Marcha de los Bombos desde horas muy tempranas y destacó la importancia de una manifestación masiva de la cultura santiagueña en el mes del aniversario de la Madre de Ciudades.

"Cada uno vive esto de manera particular, pero es una fiesta de todos los santiagueños. Nos visitan turistas no solo de otras provincias, sino del exterior y a nosotros nos da satisfacción mostrar la cultura de los santiagueños", dijo.

El funcionario informó que de acuerdo a los datos que manejan el municipio, este año el número de participantes superaría el de la anterior edición.

"Nos informan que este año hay incluso más gente que el año pasado. Hay algo que yo siempre destaco y es el comportamiento de la gente. Tenemos que darle mucho valor porque no es fácil que un acontecimiento tan convocante se realice con total normalidad. No hay ningún tipo de problema y eso es una muestra a todo el país de la conducta de los santiagueños", afirmó el intendente.