Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Magui Bravi les dedicó a sus seguidores un baile hot

Contenta y feliz por haberse animado a cumplir uno de sus mayores deseos, la bailarina compartió su felicidad con los que la siguen.

20/07/2017

Si bien trabaja como modelo y conductora, la verdadera pasión de Magui Bravi, sin dudas, es el baile. Desde que dio su primer paso en los medios masivos de comunicación, lo dejó bien en claro: tiene un talento sin igual. Luego de demostrar que es una maravillosa bailarina y que tiene una técnica admirable, se animó a enfrentar nuevos desafíos. Además de considerarse una chica fit, ¡tiene su propia aplicación de ejercicios!

Si bien Magui se considera modelo, conductora e influencer fit, su verdadera vocación es la danza. Por eso, cada vez que puede, les regala a sus seguidores un pasito. En esta oportunidad, para celebrar que, finalmente, el cabello le creció muchísimo, bailó ante la cámara de su celular y no dudó en compartir el sensual video moviendo el abdomen a través de sus redes sociales. "Comparto mi felicidad por el largo de mi pelo. Al fin...  Aunque a las que somos bajitas nos dicen que no está bueno tenerlo tan largo", expresó la morocha junto a la grabación.

 Claramente, el largo de su melena fue la excusa perfecta para lucir su lomazo.

comparto mi felicidad por el largo de mi pelo! Al finnnn Aunque a las que somos bajitas dicen q no esta bueno tenerlo tan largo ....

Una publicación compartida de Magui Bravi (@maggiebravi) el