Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Quién les saca las fotos hot a Magui Bravi? Es...

La semana pasada ella dio algunas pistas: es un señor más grande que ella, trabaja en los medios y duermen casi todos los días juntos.

30/08/2017

Dicen que es la comida más importante del día. Y si viene con semejante compañía, ¡qué cosa maravillosa! Magui Bravi mostró en su cuenta de Instagram cómo encara su primera incursión en la cocina cada mañana. Rodete, anteojos, un top y bombachita, su outfit para tomarse una taza de café. Toda una diosa, en una postal ¿casual? de su vida cotidiana.

Pero surgió una duda: ¿Quién sacó la foto? Ella no lo cuenta, pero es su actual pareja: "Estoy muy bien. No hay título oficial de noviazgo porque es todo muy reciente y quiero preservar la relación. Me atrajo su inteligencia, talento y cultura. Es más grande que yo. Me gusta estar con alguien con el que puedo hablar de todo. Aunque trabaja en el medio, su perfil es mucho más bajo. Siempre creyó en mí, eso nos unió más", explicó la bailarina sobre su amor, con quien ya se animan a probar la convivencia.

Este año, Magui la está rompiendo sobre el escenario de Bollywood, la obra de José María Muscari. Mientras tanto, para estar espléndida en el teatro, ella desayuna de una manera saludable. La pregunta es, ¿quién habrá sacado la fotografía? Por ahora también se dabe que andan juntos por los Estados Unidos, y que se los vio en las playas de Los Angeles.

☁️

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

Estoy feliz

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el