Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Mañana se presentan los Youtubers de Hecatombe en Creo Santiago

Los cordobeses darán una conferencia en el Nodo Tecnológico. Mirá la cargada agenda de la última semana de la muestra.

26/07/2017

La muestra Creo Santiago está llegando a su fin y te mostramos la agenda de las últimas conferencias de la semana, con invitados de lujo de todo el país, especialistas en la medicina, psicología, seguridad vial y youtubers; como siempre, prometiendo un entretenido show para todas las edades.

Este jueves se presentan los chicos de Hecatombe, el grupo de amigos cordobeses que desde 2012 comparten sus creaciones en YouTube e hicieron morir de risa a millones de personas en todo el mundo a través de su canal.

Ale Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustina Suásquita brindarán una conferencia en el auditorio del Nodo mañana a las 17 horas.

El mismo jueves a las 20 los chicos le darán paso a Bernardo Stamateas, el destacado escritor y conferencista nacional e internacional, quien disertará sobre “Nudos Mentales: cómo superar nuestras barreras al futuro”.

El viernes 28 Horacio Botta Bernaus disertará sobre la seguridad vial; y especialistas en Neurociencia hablarán sobre los avances y la importancia de la tecnología en la medicina.

Finalmente, el fin de semana estará lleno de entretenimiento; el sábado 29 Fra-Tenori dará un impresionante show, y el domingo, luego de la presentación del Circo de Susana Irazabal, será el gran cierre de la mano de los santiagueños que más nos hacen reír: Los ChangoShow.

Más información sobre Creo Santiago, haciendo click aquí.