Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Robles, contra Fede Bal y Laurita Fernández: "Se creen Brad Pitt y Angelina"

La integrante del staff de bailarinas de ShowMatch afirmó que tiene "algo personal" con la ex pareja y habló de su relación con Tyago Griffo.

06/08/2017

Es parte del staff de bailarinas de ShowMatch. Sin embargo, Rocío Robles (25) cada vez está tomando más protagonismo dentro del programa, a partir de su relación con Tyago Griffo (25), el hijo de La Bomba Tucumana (52), y de sus declaraciones sobre algunos de los participantes del ciclo.

Es el caso de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25), con quienes dijo tener "algo personal". "Yo entiendo debe ser difícil con tanta exposición no comerte el papel, pero no son de los que saludan siempre, se creen Brad Pitt y Angelina", aseguró.

Con respecto a su vínculo con el heredero de la artista tropical afirmó que "en realidad nos estábamos o nos estamos conociendo, nunca me puse de novia a la semana con nadie, y creo que él tampoco", y aprovechó para aclarar los rumores de separación que surgieron durante la última semana. "Se dio todo en cámara, y ahora no nos vamos a hacer los misteriosos, pero estaría bueno que no se supiera cuando tuvimos una discusión", se lamentó al respecto.

"Discutimos por muchas bolu…, los dos tenemos 25 años, somos muy pasionales, y nos enojamos. Nos dura un ratito, lástima que justo se dio en vivo y sin haber podido hablar antes", agregó, para luego referirse a los rumores sobre la sexualidad de El Bombito.

"Me parece una tontería, no creo que sea gay, pero si lo fuera, cuál sería el problema. Mis compañeras me preguntaron y les dije lo mismo que estoy diciendo ahora, me parece tonto tener que aclararlo, y él tampoco puede estar contestando cada cosa que se diga", sentenció, y acto seguido le dedicó un párrafo aparte a los conflictos de La Bomba dentro del programa y a cómo afectan estos a su pareja.

"Creo que se enoja y hay cosas que le duelen enserio, pero también pienso que ella entiende bastante el juego. A Santi (Tyago Griffo) no le gusta que conteste y se ponga mal, pero bueno, son personas diferentes, se aman pero son distintos", aclaró.

"Creo que está tranquila pero por momentos se angustia fuerte, dice cosas y después se arrepiente, ellos trabajan en el medio hace mucho pero no con esa exposición", concluyó.