Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alejada de los medios, Emilia Attias se prepara para enfrentar un desafío fit

A diez meses de haberse convertido en madre, la actriz volvió a enfocarse en el entrenamiento. Esta vez, dejó de lado su convencional rutina y se animó a ir por más. Se está preparando para competir.

11/08/2017

La actuación siempre fue una de sus mayores pasiones. Si bien siempre estuvo enfocada en crecer profesionalmente, Emilia Attias jamás dejó de lado su amor por el ejercicio. Los que la conocen lo saben: adora estar en movimiento. Si bien siempre está de aquí para allá, la actriz se hace un espacio para disfrutar del mundo fit. De hecho, continuó moviéndose mientras estaba embarazada.

A diez meses de haber dado a luz a su primogénita, Emilia se puso un nuevo objetivo: correr una carrera de 21 km. La actriz, que se alejó de los medios para disfrutar de la crianza de su hija, competirá para desafiarse a sí misma. A través de las redes sociales, comparte motivadores imágenes de ella misma entrenando. "Vamos por más, ¡21 km! Entreno cada día para superarme, me hace muy bien al cuerpo y a la mente", expresó Emilia y agregó: "Hoy se sale a correr, no importa como esté el cielo. El corazón manda".

 "Entrenar, estirar, comer, descansar. Un ciclo sano que me llena de felicidad. Los que entrenamos sabemos lo bien que se siente. Moverse saca el estrés, mejora el autoestima, el humor, el descanso. Te motiva", supo expresar la actriz.

¿Logrará ganar la carrera? Sin dudas, ese no es su objetivo principal. Intentarlo y hacer hasta lo imposible por lograrlo, claramente, es el mejor regalo que ella misma se puede hacer. ¡Siempre adelante!

Hoy se sale a correr, no importa como este el cielo #elcorazonmanda #contopper @topper_argentina

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el