Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Emilia Attias presenta a su hija y dice: "Apostamos a una crianza intuitiva"

Como padres primerizos, reciben muchísimos consejos. Lejos de agarrar lápiz y papel, siguen sus propias reglas.

09/09/2017

Más allá de alguna que otra crisis que lograron sortear, llevan doce años de amor intenso y puro. Emilia Attias (30) y Naím Turco Sibara (51) parecen tener la receta justa para llevar adelante una de las relaciones más estables. En un medio que vive de separaciones constantes, lo de ellos es para celebrar. Se propusieron formar una familia, y con la llegada de Gina (10 meses) no termina la cuenta.

“Estamos disfrutando de la beba a más no poder, pero llegado el momento nos gustaría darle un hermanito. De todos modos, hoy por hoy lo que más nos gusta es verla crecer, las sonrisas que te hace, cómo juega. Es una princesita que nos tiene muertos de amor. Vivimos con y por ella, apostando a una crianza intuitiva y no tanto a lo que nos dicen, si no te volvés loca”.

Por otro lado, la actriz, que se alejó de los medios para dedicarle el mayor tiempo posible a la crianza de la pequeña, empieza a rehacer su vida social. Mientras le dedican su espacio al nuevo emprendimiento gastronómico que llevan adelante en sociedad, la morocha se puso un nuevo objetivo en la cabeza. Con la tranquilidad de haberse mantenido esplendida físicamente, y ya sin rastros del embarazo, comenzó a entrenar con mucha más frecuencia.

¿Su objetivo? Correr una carrera de 21 km. Emi le agregó a su rutina en el gimnasio horas de trote para enfocarse en su próximo desafío. Mientras tanto, gracias a esto, sumado a la genética que trae desde la cuna, se permite seducir y obnubilar con su belleza y sus curvas contorneadas.