Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La sorpresiva revelación de Paula Chaves sobre Chechu Bonelli en sus inicios

La conductora y la participante del Bailando recordaron sus primeros pasos, cuando participaban en el reality Súper M.

01/09/2017

Pese a que hoy son famosas figuras del espectáculo, Paula Chaves y Chechu Bonelli se conocieron en el reality Súper M, programa en el que participaban varias chicas que querían ser modelos, y que las catapultó a la fama.

A 14 años de aquella experiencia, las bellas mujeres recordaron varias de sus vivencias cuando eran apenas unas adolescentes: "Yo venía del interior, era el mejor promedio en el colegio, era escolta, no tenía novio. Era una nena poco experimentada y llegaba a la ciudad, a Buenos Aires... ¡y estás (por las demás concursantes) que eran un cachivache... Paula tenía vivencias!", recordó la participante de Bailando 2017 en Este es el Show.

Entonces yo tenía unas dudas y ellas me iban diciendo 'las cosas son así' y no lo podía creer. Bastantes cosas me han enseñaron. Soy una buena aprendiz", agregño, mientras se ríe en complicidad con la conductora.

Luego, Paula aportó más datos: "Yo estaba de novia... estaba vivida. Te enseñamos bastante bien. Y después... ¡aprendiste muy bien!", expresó, Y agregó: "Ehmm... no sé si no te enseñamos a chapar. Había otra chica que es de Santa Fe y era como la más guarra de todas que le enseñaba a chapar frente al espejo".

Un poco sonrojada por sus dichos pero haciéndose cargo en todo momento, la mujer de Darío Cvitanich cerró: "Sí, aparte nunca había tenido novio... ¡imaginate!".