Santiago del Estero, Miércoles 01
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Chechu Bonelli contra Paula Chaves: "Me hubiese gustado que como amiga..."

Las modelos protagonizaron un fuerte cortocircuito y la mujer de Darío Cvitanich no la perdonó. ¿Qué pasó?

01/11/2017

Nadie esperaba el tremendo cruce que se dio entre Paula Chaves y Chechu Bonelli, eternas amigas desde los tiempos del reality Super M, en que pisaban por primera vez las pasarelas. Después que Paula se enterara que Chechu estaba furiosa con un graph que habían puesto en Este es el show, escribió un tweet que no le cayó nada bien a la mujer del jugador de Banfield, Darío Cvitanich. “¡Hay que reírse un poco más! O ver el programa y entender en qué tono se dicen las cosas @chubonelli...”, twiteó la conductora.

Chechu hizo oídos sordos al mensaje de Paula, pero en su interior la bronca crecía. Entonces, invitada al programa Los Angeles de la mañana, explotó. “Paula, obviamente, me dijo: ‘No estuviste bien con lo que hiciste con Rocío, se vio agresivo’ (en relación al cruce que mantuvo con Rocío Guirao Díaz). Le dije: ‘Ok, si se vio agresivo, vos conociéndome, salí a defenderme un poco porque sabés que fue en chiste’. Pero ella me dijo: ‘No, no puedo defender la agresión’. Y la verdad es que me hubiese gustado que como amiga y compañera me defienda”, lanzó furiosa.

Pero, aparentemente, no habría sido sólo eso lo único que molestó a la modelo y aprovechó para descargar su bronca. “Tampoco me cayó muy bien cuando me puso el 6 pero lo acepté. ¡Somos amigas! Lali Espósito cuando fue al Bailando de jurado y bailó Mery del Cerro, dijo: ‘Que digan lo que quieran, me encantó’ y le puso un 10. Yo hubiese esperado un ocho. Yo hubiese actuado distinto. Puedo ser subjetiva, el baile me puede gustar o no, pero para mí la amistad siempre va a estar arriba del show. Para mí, la amistad también suma”, agregó.

¿Y quién sino Yanina Latorre para poner la frutilla del postre? “Por ahí Paula Chaves no te quiere tanto como vos pensás”, dijo poniéndole pimienta al asunto. “A lo mejor puede ser eso”, respondió –sorpresivamente- Chechu. ¿Adiós amistad?