Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La palabra de Mónica Farro tras la orden de excarcelar a Juan Suris: "Nunca nos separamos"

La vedette habló luego de la medida judicial que le da la libertad a su pareja, quien está en prisión desde enero de 2014 e irá a juicio.

28/09/2017

La larga espera de Mónica Farro (41) está llegando a su final: el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó la libertad de Juan Suris (44), procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes (causa de la que luego fue sobreseído) y evasión impositiva. Según detalló Clarín, para obtener la libertad, Suris deberá pagar 475 mil pesos y enfrentar los juicios pertinentes a ambas acusaciones.

Emocionada por la noticia, la vedette expresó su felicidad en Twitter: "Felicidad inmensa. Ahora sólo a esperar un poquito más", escribió Farro, junto al emoji de un corazón, pese a que en abril pasado había anunciado en los medios su separación de Suris.

"La decisión fue mía. Y la verdad es muy difícil cuando hay tanto amor, porque es tan sana la relación. Igual, él entendió que yo ya no puedo hacerme cargo de esto psicológicamente y necesito poner toda mi energía en mí para poder avanzar. Ya pasaron 3 años y medio, es mucho tiempo", le decía Mónica a la revista Paparazzi, luego de viajar al penal para ponerle (supuestamente) punto final al romance.

Sin embargo, el vínculo entre ellos no se interrumpió: "Nunca nos separamos; fue una separación para la prensa. Yo estoy feliz, esperando”, le dijo Farro a Ciudad tras la orden judicial que le permitirá vivir su amor con Suris en libertad, a la espera del juicio.