Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Lo sorprendió mostrándole las partes íntimas a su hija de 10 años y lo desfiguró a golpes

El depravado tiene 17 años y quedó aprehendido. Ocurrió en una vivienda de Termas de Río Hondo.

Imagen ilustrativa
10/10/2017

Un adolescente fue aprehendido este lunes tras ser denunciado por una mujer que asegura que le mostró sus partes íntimas a su hija de 10 años. El aberrante episodio habría ocurrido en una vivienda ubicada en Buenos Aires y Necochea, en Termas de Río Hondo.

Según precisó el fiscal que tomó el caso, el Dr. Rafael Zanni, en horas del mediodía el joven de 17 años ingresó a la casa diciendo que quería pasar al baño y en el camino se cruzó con la meor.

En ese instante -de acuerdo a la denuncia- el presunto depravado se bajó el pantalón y le mostró sus partes íntimas.


   ⇒ Quimilí: una joven denunció que "un amigo" la violó en un basural


Asustada, la nena gritó y de inmediato vino su papá a socorrerla. Al advertir lo que sucedía, el hombre se abalanzó sobre el muchacho y lo golpeó salvajemente, dejándolo tirado en el suelo.

Como consecuencia de la golpiza, tuvo que ser trasladado al hospital zonal para recibir las curaciones, mientras que los padres de la niña se dirigieron a la Comisaría 40 a realizar la denuncia.

Luego de ser asistido, el adolescente, con domicilio en el barrio Los Fierros, quedó aprehendido. En tanto, el fiscal indicó que este martes se le tomará declaración por violación de domicilio y exhibiciones obscenas.