Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba volvió a la cima con un triunfazo en Pergamino

El Ferro venció a Douglas Haig sobre el final por 2 a 1 y es líder.

Fotos: La Opinión de Pergamino
04/11/2017

Central Córdoba logró una importante victoria esta tarde al imponerse por 2-1 sobre Douglas Haig de Pergamino en un encuentro correspondiente a la 10ª fecha de la zona 3 del Torneo Federal A.

El Ferro avisó sobre los 25 minutos con un cabezazo de Matías Pato que se fue desviado y a los 36 González contestó con un remate que dio en el palo derecho del arco defendido por Taborda.

Y cuando corría el minuto 42, Alexis Ferrero capitalizó un error defensivo de Douglas y con un cabezazo estampó el 1-0 con el que se cerró la primer parte.

En el complemento el Fogonero salió con todo a buscar el empate y a los 2 minutos entre Martínez y González desperdiciaron una chance inmejorable.

El local se mostraba superiora a un Central Córdoba que esperaba con la ventaja a su favor. Fue así que sobre lo 25 llegó el empate, a través de Horacio Martínez, quien conectó un centro perfecto para establecer el 1-1.

Pero cuando todo indicaba que el partido se moría con el empate, Diego Jara tenía otros planes y tras una gran jugada individual definió de gran forma para sellar el 2-1 festejadísimo por Central Córdoba, que retomó la senda del triunfo y se trepó a la cima.

El próximo compromiso del Ferro será el miércoles ante Sportivo Las Parejas en el barrio Oeste.