Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Micaela Viciconte se puso de novia con Fabián Cubero?

Sorprendentemente, la joven confesó que está "saliendo" con alguien. Está muy enganchada, con ganas de tener una relación estable y tranquila. ¿Apostó por el ex de Nicole?

23/11/2017

Luego de finalizar su relación con la madre de sus hijas, a Fabián Cubero se lo relacionó sentimentalmente con Barbie Vélez y Noelia Marzol. Tras desmentir ambos romances, otra famosa se puso en el centro de la escena. En más de una oportunidad, se dijo que el ex de Nicole Neumann está hasta las manos con Micaela Viciconte. En vez de negarlo, ambos se tiraron flores.


Lejos de ocultar su interés por el ex futbolista, la joven le contó a Marcelo Tinelli que le daría una chance y aceptaría salir a tomar algo con él. "Cubero tiene una voz especial, no tiene una voz de hombre como conquistador, pero lo voy a ver la semana que viene para tomar algo con él", le confesó.

Sorprendentemente, la ex participante de Combate confesó en diálogo con El Tratamiento de la TV que está en pareja... ¡Pero no quiso revelar la identidad del muchacho para no tener problemas! “Yo estoy soltera, pero estoy cerrada al amor y tampoco estoy sola. Hay alguien con quien salgo”, explicó la joven. Rápidamente, optó por decir que su nueva pareja no sería Cubero... Pero lo piropeó al aire: "Me gusta como hombre y es un caballero. No voy a decir si es del ambiente por algo mío, porque soy reservada. Después quedas marcada. Igual, estoy lejos de un romance. Puedo estar un año con alguien y no tener una relación estable”.


Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el


¿Le creen? Por su parte, Fabián optó por no referirse al tema. Un piropo en tevé vale más que mil palabras...