Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mica Viciconte liquidó a Fabián Cubero

La participante de Bailando por un sueño le respondió en vivo al futbolista. ¿Realidad o acting para ocultar su romance?

08/12/2017

Aunque muchas mujeres le escapan a los futbolistas endilgándoles el mote de mujeriegos, otras los buscan desesperadamente. Sobre todo si se trata de uno recientemente separado, fachero, buena onda y con un largo matrimonio a cuestas jamás empañado por escándalos o infidelidades. Cualquiera podría pensar que Fabián Poroto Cubero (38) es el candidato ideal. Menos Mica Viciconte (28), aparentemente...

Nacidos ambos en Mar del Plata, acusan haberse conocido en el evento solidario Un sol para los chicos, donde intercambiaron números de teléfono. La buena onda entre ellos despertó el rumor de un romance secreto, pero ellos lo niegan.

Sin embargo, el capitán de Vélez ayer dio un paso más en su conquista. “Con Mica, amistad, por ahora, amistad; la invité al cine pero no quiso ir. Y, no... porque va a haber malos pensamientos...”, sorprendió el morocho. Pero, ¿podría ponerse de novio con la participante de Bailando por un sueño? “Es muy pronto para mí. No estoy con la cabeza… No podría dedicarme a un noviazgo hoy en día”, explicó.

Y aunque se explayó, la invitación al cine quedó resonando... Por eso, Mica, invitada al programa Nosotros a la mañana, Mica le respondió en vivo. ¡Y fue durísima! Es que Fabián Doman, conductor del ciclo, anunció que había recibido un mensaje de Cubero. “Que le digan a Mica que el viernes tengo ganas de ir al cine y no tengo con quién”, leyó al aire Doman. Y la respuesta fue contundente. “¿No tiene con quién ir al cine? ¡Qué vaya con sus hijas!”, dijo liquidándolo.