Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

¿Ya mandaron la carta a Papá Noel? Las mejores ofertas para llenar de regalos tu arbolito

Las vidrieras del centro ofrecen juguetes para todas las edades y para todo tipo de bolsillos. Lo que busca la gente y lo que quieren los chicos.

13/12/2017

Algo de lo que ningún padre, tío o abuelo se salva en esta época del año son las cartas que los más chicos de la casa le escriben a Papá Noel, y en esta nota queremos mostrarte algunas buenas ofertas que están disponibles en locales del centro para que puedas llenar de regalos tu arbolito, sin gastar una fortuna.

Recorrimos varias jugueterías de las peatonales, y la buena noticia es que hay variedad tanto en edades como en precios.

Para los más bebés, los apilables, los juegos didácticos, los musicales y los encastres son los más elegidos por los papás. Mientras, para los nenes no faltan los camiones, autitos de colección, muñecos entre otros juguetes de los personajes de la tele, al igual que para las nenas, donde lo más elegido por ellas son los patines y rollers de Soy Luna.

Los precios oscilan entre los $20 a los $20000, es decir, en ese rango hay una infinidad de variedad de juguetes, desde lo que ya mostramos, hasta bebotes, autos y motos a batería (que arrancan en los $7000); juegos de mesa desde $200, peluches desde $100, animales de colección, desde $40, carting a pedal, desde $900, hamacas, piletas, saltarínes, parlantes, y todo lo que te puedas imaginar.

La otra buena noticia tiene que ver con la facilidad de pago, ya que la mayoría de los negocios aceptan tarjetas de crédito, débito y financieras, brindándote todas las posibilidades para que le regales a tu pequeño/a lo que tanto desea.

*Gracias a Adriana y a José por colaborar para esta nota.