Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Continúa la búsqueda de los presos que se fugaron

Diversas divisiones de la policía se encuentran afectadas al intenso operativo de búsqueda de los 5 presos que fugados desde la alcaidía de la Departamental 6.

15/12/2017

Durante la mañana del pasado jueves siete detenidos que se encontraban alojados en la alcaidía de la departamental 6 de policía se fugaron rompiendo una de las ventanas de su lugar de detención. 

A las pocas horas uno de los detenidos fue recapturado y otro se entregó voluntariamente cerca del mediodía. 

Autoridades de la fuerza ordenaron de inmediato un intenso operativo de búsqueda de los cinco detenidos restantes, que por el momento continúan prófugos. Al mismo se encuentran afectados efectivos de varias comisarías, subcomisarías, destacamentos y puestos camineros. 

Sólo en el día de ayer se realizaron más de 12 allanamientos en distintas zonas del departamento Río Hondo, incluyendo rastrillajes en zonas montuosas, para los cuales se contó con la colaboración de la División Canes de la policía provincial. 

Dada esta situación, desde la policía solicitan a la comunidad colaboración para lograr la detección y recaptura de los prófugos. Quienes puedan aportar algún dato sobre la ubicación de los delincuentes, deberán comunicarse al número (0385) 155986866.


Yonatan Espinosa, de 27 años, tiene una causa por homicidio.




Osvaldo Jiménez, de 36 años, alias “Cefetera”. Se encontraba detenido por una causa de homicidio en grado de tentativa.

Yonatan Espinosa, de 27 años, tiene una causa por homicidio.