Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen en la costa a otro de los prófugos de la Departamental 6

Se trata de un sujeto acusado de homicidio, junto a su hermano mellizo. Lo detuvieron en la ciudad de Santa Teresita, Buenos Aires.

17/01/2018

En horas de la madrugada de este miércoles personal policial logró recapturar a uno de los delincuentes que se habían fugado de la alcaidía de la Departamental 6, de Las Termas de Río Hondo. 

Agustín Carrizo, de 24 años, de edad fue detenido alrededor de la 1.30 horas cuando salía de trabajar de un local de comidas, en la ciudad de Santa Teresita, partido de La Costa, provincia de Buenos Aires. 

La detención fue posible gracias a las tareas de investigación por parte del personal de la Departamental 6, con la colaboración de la la División de Investigaciones de Santa Teresita. 

Al momento de la detención, a Carrizo se le encontró un documento con datos falsos, a nombre de Maximiliano Joaquín Sosa.

Cabe destacar que Carrizo se encontraba detenido junto a su hermano mellizo, ambos acusados del homicidio de un joven tucumano.


El hecho se produjo a mediados de diciembre, cuando siete detenidos lograron escapar de la alcaidía de la departamental 6 de policía, rompiendo una de las ventanas del lugar. Uno de los prófugos fue recapturados a los pocos minutos, mientras que otro se entregó voluntariamente a las horas. 

Todas las divisiones policiales de la ciudad de Las Termas fue afectada a un intenso operativo para la detección y detención de los prófugos, en el que se llevaron a cabo allanamientos en diversos domicilios de la ciudad balnearia.