Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

La confesión de Camila Salazar sobre su hermana Luciana

Antes de que abordara el avión que la llevaría a los Estados Unidos a conocer a su sobrinita Matilda, la actriz sorprendió a "Infama" con una declaración inesperada.

22/12/2017

Camila Salazar, hermana de Luciana, estaba a punto de viajar a los Estados Unidos para conocer a su recién nacida sobrinita Matilda, que Luli tuvo a través del método de subrogación de vientre, cuando "Infama" (América) la abordó y logró que la actriz hiciera la confesión menos esperada.

"Nos vamos a Miami a ver a la familia, a ver a Matilda y obvio, a mi hermana -declaró Camila-. ¡No saben lo que es esa beba! Va a ser la Salazar más alta de todas. Luli está enamorada de su hija, le cambió la vida".

En referencia a Martín Redrado, ex pareja de Luli, la joven Camila aclaró que tiene un gran cariño por él, pero se negó a sumarse a la polémica respecto de los intrigantes tuits que Luli escribió sobre él. "De eso no opino porque son problemas de ellos -se plantó-. No tengo prohibición de hablar de nada, pero tampoco me meto. Uno no tiene que salir a defender ni a atacar. Uno se tiene que quedar en el molde en las cosas de pareja. Cada uno elije la pareja como tiene ganas".

Cuando le insistieron en referencia a los tuits enigmáticos que publicó su hermana, Camila sorprendió con una confesión: "No chicos, no sé -afirmó-. Yo no la entiendo a mi hermana, de hecho la tengo bloqueada... ¡quiero que lo sepan! Fue por una vez que nos peleamos, bloqueó (sic). Y bueno, ya el orgullo de ambas fue más fuerte entonces ninguna volvió a agregar a la otra". Bloquear o no bloquear, ésa es la cuestión.

Con independencia del bloqueo, Camila, emocionada publicó una foto súper tierna con su sobrinita Matilda.