Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Camila, la hermana de Luciana Salazar, lució su lomazo en una diminuta bikini

La hermana de la diosa se animó a lucir su lomazo a través de las redes sociales. Apostó al traje de baño de leopardo y se mostró orgullosa de sus curvas. Eso sí, se burlo de su escasa estatura.

19/12/2017

Son igual de bellas, pero muy diferentes a la hora de manejarse con los medios masivos de comunicación. Mientras Luciana Salazar hace de su vida privada un reality show, su hermana, Camila, prefiere cuidar su privacidad. Le gusta estar presente en el mundo del espectáculo, pero no le agrada exhibirse. Mucho menos, los escándalos. Por eso, camina con cuidado.

Si bien la ex Patito Feo mantiene un bajo perfil, se siente orgullosa de su figura. ¿Por qué no mostrarla? Antes de la llegada del verano, mostró sus curvas naturales a través de sus redes sociales. Lució una bikini animal print muy sexy y no dudó en compartir una selfie muy hot. Eso sí, se burló de su corta estatura. "Me causa mucha risa cuando la gente me ve en persona y me dice: “Ay pensé que eras re alta”. No muchachos. mido 1,50 y calzo 35, (a veces 34). Soy muy fan de comprar ropa en casa de niños, porque me ENTRA. Y bueno, así somos los pequeñitos. La pasamos mal en los recitales pero viajamos joya en clase turista. El 50 y 50 de la vida... El 1,50 en MI vida", contó.