Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar y su nueva vida amorosa tras ser mamá de Matilda

"Creí que me iban a bajar los candidatos, pero generó más amor... ¡me aparecieron un montón de ex!", dijo la rubia.

07/02/2018

Fueron varias las idas y vueltas que tuvo con Martín Redrado (56). Sin embargo, desde que llegó a su vida Matilda (hace un mes y medio), el corazón de Luciana Salazar (37) parece estar tranquilo... y bien acompañado.

Así lo reveló ella misma al ser indagada sobre sus nuevos tiempo para conocer hombres y disfrutar del amor: "Llaman muchos... igual el tiempo hay que hacérselo. Si voy con Matilda tiene que ser un lugar al aire libre y sino le puedo pedir a mi mamá que me la cuide dos horas", se sinceró en diálogo con la revista Caras, donde protagonizó una dulce producción de fotos junto a su beba.

Por otro lado, Luciana remarcó que desde que se convirtió en mamá su teléfono suena con más frecuencia: "Salí con amigos y Matilda me acompaña. Lo más gracioso es que creí que iban a bajar los candidatos ahora que soy mamá, pero se ve que generó más amor. Me aparecieron un montón de ex, ¡porque todos la quieren conocer!".

"¿Si hubo algún encuentro puntual con alguno? Hubo, pero mejor dejémoslo ahí. No importa qué es, no vamos a ponerle título. Fueron más de un encuentro. No vamos a decir si nuevo o viejo. Generalmente me interesan hombres más grandes que yo", agregó, pícara y dejando un halo de misterio.

Por último, se refirió a su vínculo actual con su expareja: "La relación está bien. Hablamos y la conoció a Matilda, unos días después de que llegué de Miami. Fue un momento hermoso, pero no quiero entrar en detalles. Fue fuerte, muy lindo".