Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Qué piensa Luciana Salazar sobre la posibilidad de volver con Redrado?

La flamante mamá de Matilda se mostró muy tajante a la hora de hablar de su relación con el economista.

07/01/2018

Desde que Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) anunciaron su separación, mucho se especuló con la posibilidad de que esa historia de 7 años tenga una nueva oportundidad para el amor... En especial, desde que la modelo se convirtió en madre de Matilda, a quien tuvo en Miami gracias al método de subrogación de vientre.

Sin embargo, la actriz se mostró tajante a la hora de hablar del tema. Indagada sobre si su ex la había llamado tras el nacimiento de su beba, Luciana se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "No, no me llamó pero tampoco me interesa".

En ese momento, la conductora intervino con una opinión personal: "Yo creo que él se muere de ganas de ver a Matilda", deslizó al aire. A lo que Luciana respondió: "No me dio esa sensación, ni lo pienso".

"Es una historia muy, muy larga y es mejor dejarlo ahí. Yo duermo tranquila porque sé que hice las cosas bien, eso es lo importante", agregó la entrevistada, en referencia las cosas buenas y malas que le dejó el noviazgo.

Por otro lado, Luli dio detalles de a qué se refería con aquel famoso tweet en el que le decía al economista '¿Cuándo les vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?': "Yo necesitaba que diga la verdad de algo que para mí era importante y me estaba lastimando. Pero bueno, si él no lo quiso hacer, no lo quiso reconocer, yo dí mi palabra que no lo iba a hacer", dijo.

Por último, tras dejar en claro que el asunto en su corazón con Redrado ya estaba terminado, Salazar cerró: "Creo que se va a arrepentir mucho, pero es cuestión de él y de cómo duerma tranquilo con su conciencia. Por lo menos yo sí estoy tranquila".